Los nuevos Nokia están por llegar en Enero

Nokia no se cansa de dar sorpresas y es que ahora su próximo buque insignia ya casi es un hecho y por si fuera poco se espera que lance una nueva versión del ya conocido Nokia 6 los cuales se esperan sean presentados en el evento que se llevará a cabo en china el próximo 19 de Enero del 2018.

Esto se puede deducir gracias a una reciente certificación los cuales dichos equipos han recibido en el país asiático, se espera que los modelos sean TA-1054 y TA-1042 en donde el primero corresponde al Nokia 6 y el segundo al tan esperado Nokia 9.

En cuanto a características, se espera que el Nokia 6 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 630 y 6GB de memoria RAM y por otro lado el nuevo estandarte de la marca, el Nokia 9, se espera venga equipado con un procesador Snapdragon 835, pantalla OLED de 5.5 pulgadas y doble cámara principal de alta tecnología.

Sólo queda esperar el poco tiempo que falta e incluso un poco tiempo más para que empiecen a llegar a varios países y ver si en realidad Nokia apostará nuevamente grandes dispositivos como los que ya tienen el mercado.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: