M4 Feel y Feel Plus: Look increíble, audio de alta fidelidad y orgullo Mexicano

M4, en esta ocasión presento sus nuevos smartphones integrantes de la Serie R: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) los cuales llevarán al usuario al siguiente nivel, debido a que combinan a la perfección un elegante diseño, un gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD, VoLTE.

Con los nuevos smartphones de la Serie R, M4 reafirma su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, la cual es esencial, tanto para conocer las necesidades que hoy demanda el mercado, sino también para compenetrarse con los diferentes gustos y tendencias. Creando así una nueva manera de desarrollar una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano.

Un potente chipset, para llegar al siguiente nivel

Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 están potenciados con chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado al su robusto procesador de gráficos GPU, llevando al siguiente nivel aquellas áreas clave que mejoran las experiencias del usuario, que van desde una conectividad que sea confiable, hasta carga rápida e incremento en la vida de la batería, obviamente sin dejar de lado el poder tomar mejores fotos o grabar un video con mayor nitidez, además de poder disfrutar con gran calidad tu música y videos desde tu M4.

VoLTE, llamadas más claras y nítidas con calidad HD

Pero el viaje al siguiente nivel con la Serie R de M4 continúa, ya que estos nuevos smartphones integran la novedosa tecnología de voz sobre LTE, conocida como VoLTE, la cual gracias a su calidad HD les permitirá a los usuarios escuchar sus llamadas de forma más clara y nítida, incluyendo su música, sin perder fidelidad. Una mejora que podrán percibir mejor y de inmediato en entornos con mucho ruido. Además VoLTE aprovecha al máximo el servicio 4G de Telcel, al establecer la conexión de forma casi instantánea, lo cual permite optimizar también el consumo de energía de tu M4, ya que el dispositivo no tendrá que realizar muchas búsquedas y cambios de red.

Disfruta de increíbles imágenes en la nueva pantalla HD+IPS

M4 Feel (R1) cuenta con una pantalla de 5.0”, mientras que el M4 Feel Plus (R1 Plus) una de 5.5”, ambas HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP* con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Además, éstas ofrecen una brillante experiencia visual para disfrutar de tus contenidos multimedia en tu smartphone, con un mínimo consumo de batería, esto gracias a MiraVision de MediaTek, innovador desarrollo que ha sido diseñado para mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como son: El tono, la saturación, el brillo, la resolución y la escala de la velocidad de los cuadros desplegados.

Imágenes increíbles, para esos momentos inolvidables

Captura esos momentos inolvidables con la cámara principal de tu M4 Feel (R1) o M4 Feel Plus (R1 Plus) de 18 MP, que cuenta también con un Flash LED para iluminar tus momentos en espacios con poca luminosidad. Y si, ¿qué serían de las redes sociales sin una selfie? Con la Selfie Cam de 8 MP podrás tomarte muchas y de gran calidad, ya que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez a tu rostro.

Audio de alta calidad con los audífonos DLX Incluidos.

Sumérgete en una experiencia de audio completa y disfruta de tu música y demás contenidos multimedia, a través de los Audífonos DLX incluidos en tu M4 Feel (R1), o M4 Feel Plus (R1 Plus), los cuales te darán una mayor fidelidad de sonido, gracias a la potencia y alto rango de frecuencias que son capaces de soportar. Además, dentro de la caja se incluye una Naked Crystal Case, para brindar mayor protección y seguridad a tu equipo.

Alto nivel de seguridad personalizado con tu huella

En la actualidad todos buscamos un dispositivo seguro, que proteja al máximo nuestra información como son: Fotos, audios, correos electrónicos y otro tipo de documentos. M4 sabe que tu privacidad es primero, razón por la cual, M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) integran seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, permitiendo registrar hasta 5 huellas en un mismo dispositivo.

Adicionalmente los nuevos M4 Feel y Feel Plus incluyen una funda Cristal Case dentro del paquete completamente gratis.

¿Qué opinas de la nueva familia R1 de M4? ¿Crees que la gama media y baja a sufrido importantes cambios para bien dentro de las firmas Mexicanas de tecnología?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: