Más beneficios por tener la app Movistar On

Ser un cliente de Movistar trae beneficios que a la mayoría de compañías de la competencia les hace falta, y antes debemos mencionar que no es ninguna publicidad pagada por parte de Movistar, te recordamos que en The Geeky Labs te recomendamos productos para que nuestro lector cubra una necesidad ya que todos somos parte de una comunidad.

En anteriores artículos mencionamos que con tan solo bajar la App de Movistar (Movistar On), ellos te regalan un 1 GB de datos para usarlos como tu quieras siempre y cuando tengas un chip de la compañía correspondiente. (Enlace al articulo)

En esta ocasión los beneficios son extras, ya que adentro de la aplicación podrás encontrar grandiosas recompensas semanales como Megabytes libres de uso, así como Megabytes para usar en determinadas aplicaciones como YouTube, además de tener descuentos afiliadas a Movistar y cupones para que te ahorres algunos pesos.

Te invitamos a descargar la aplicación de Movistar On si es que todavía no la tienes en tu Smarphone, mencionando que esta disponible en iOS y Android y los beneficios son iguales, en The Geeky Labs no hemos tenido problemas con las redes de Movistar por lo que estamos muy satisfechos con su cobertura, así que nosotros te contamos que nuestras sensaciones son positivas en su servicio.

 

 

 

 

 

 

Te dejamos con el link para que descargues las Apps de Movistar en iOS y Android.

App Movistar On/iOS

App Movistar On/Android

¿Qué te parecio esta oferta? ¿Ya eres cliente Movistar y no sabias de estos beneficios? Dejanos saber en los comentarios.

2 comentarios sobre “Más beneficios por tener la app Movistar On

  • el agosto 14, 2017 a las 9:33 am
    Permalink

    Lo que no estas comentando es que si descargas la aplicación los beneficios anteriores que tenias te los quitan y si no te convence la aplicación no te los regresan, además que desde que instale la aplicación tengo problemas con el internet movil, la mayor parte del tiempo no tengo internet y no me dan una solución en Movistar

    Respuesta
    • el agosto 14, 2017 a las 6:13 pm
      Permalink

      Hola
      Espero y te encuentres muy bien
      Al instalar la aplicación no habrá ningún cambio de beneficios o planes
      En cuanto a la mala señal o recepción de internet la aplicación no modifica ninguno de esos parámetros
      La aplicación tiene como objetivo brindarte un mejor ahorro y conocimiento de tus planes,como llamadas, mensajes y datos para navegar,así también ofreciendo otros paquetes, el 1GB gratis solo es un regalo por parte de la aplicación

      Respuesta

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: