Más calidad en imagenes, WhatsApp

Esta plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo no se cansa de darnos sorpresas y es que nuevamente implementarán nuevas características que seguro les encantará a todo los usuarios.

Esta aplicación ha sufrido varios cambios los cuales la mayoría han sido de buen gusto y ahora habrá un cambio en uno de los aspectos más importantes utilizado por los millones de usuarios, estamos hablando de las imágenes o archivos a través de esta plataforma.

Las imágenes que enviemos a nuestros contactos contarán con mayor nitidez y calidad e incluso cuando estás cuenten con texto se verán mucho mejor, en pocas palabras habrá un mejoramiento en las imágenes para poder tenerlas en una alta calidad sin embargo aún se encuentra en revisión por lo que tal vez esta nueva actualización llega a tardar incluso semanas.

Esto funciona con algoritmos de compresión por lo que agresivamente se pierde calidad y nitidez en las imágenes originales, esto es lo que quiere cambiar la plataforma por lo que se está analizando para poder ofrecerle al usuario una mejor comprensión de imágenes sin que pierda calidad por lo que obviamente también la foto pesará más pero se verá mucho mejor.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: