Más iPhone 8 que se abren a la mitad

Nuevamente se han reportado otros tres incidentes en los cuales en todos acontece el mismo inconveniente que se ha llevado a cabo en las fallas del nuevo dispositivo iPhone 8 plus.

Uno de ellos provienen desde Canadá el cual fue comprado el domingo pasado por lo que tuvo que ser regresado el día lunes, lo más gracioso de todo es que este dispositivo ya venía así de fábrica ya que al momento de sacarlo de su caja, la pantalla estaba totalmente botada.

Por otro lado, el otro terminal viene desde Grecia y en este caso la causa fue que el cliente dejó cargando su teléfono por la noche y al despertar por la mañana se dio cuenta de este incidente, a su criterio el teléfono fue cargado con los cables originales.

Por último, otro caso fue en china donde también se reportó el mismo incidente por lo que esto ya da un total de seis teléfonos que sufrieron por esta misma falla, por el momento la empresa no ha dado soluciones con respecto a estos fallos por lo que sólo queda esperar para ver si se toman cartas en el asunto.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: