México da la bienvenida al Xperia XZ Premium

Otro gama alta llega a México y esta vez se trata nada más y nada menos del ganador al título de “mejor smartphone nuevo”, coronado así por ser el mejor teléfono presentado en el evento MWC 2017 hace unos meses.

El Xperia XZ premium es un equipo que viene a apostar al mercado mexicano así tratándose de coronar como el gama alta favorito ya que este presume de tener la mejor cámara más avanzada ante todo los smartphones.

Las características que derrochan en éste celular es una pantalla de 5.46 pulgadas con resolución 4K, internamente un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos acompañado con 4GB en RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

En el apartado fotográfico luce una cámara principal de 19 megapíxeles con apertura focal de 2.0 mm con capacidad de tomar video en súper slow motion hasta increíblemente 960 fps y una cámara frontal de tan solo 13 megapíxeles, este es el apartado que hizo que éste celular fuese coronado como el mejor smartphone nuevo.

En el sistema operativo corre la versión Android 7.1 Nougat, sistema de sonido surround el cual proporciona sonidos tridimensionales para una mejor experiencia, entrada USB-C, lector de huellas digitales y disponibilidad en colores gris, negro y rosa.

Si piensas adquirir este dispositivo, ya se pondrá a la venta por tan sólo $16,999 MXN el cual estará disponible exclusivamente con Telcel.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: