Moto GamePad, un Moto Mod excelente para los videojuegos

Como te habrás dado cuenta, el día de hoy fue presentado uno de los teléfonos más esperados por los usuarios y fans de Motorola el cual viene a competir con excelentes especificaciones y características.

El Moto Z2 play sin duda es una buena opción de gama alta en una versión play la cual reduce un poco las características para tener un precio más accesible, aún así cuenta con excelentes especificaciones ideal para un usuario exigente.

También fue presentado los famosísimos moto mods de Motorola en donde se presentó esta mañana un nuevo mod conocido como Moto GamePad el cual está dirigido para aquellos aficionados a los videojuegos en teléfonos.

El propósito de este nuevo gadget de Motorola es ampliar la experiencia de los videojuegos con la tecnología que se implementa de conexión magnética a lo que tendrías controles como de consola para poder disfrutar más tu dispositivo al momento de jugar.

La disponibilidad de este accesorio será este mismo verano y su precio rondará entre los 79 dólares que aproximadamente son $1,400 pesos mexicanos, un precio accesible y sin duda valdrá la pena invertir en este moto mod.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: