Moto Z2 Play llega a AT&T y te dejamos la mejor opcion de compra

El nuevo Buque Insignia hasta el Momento de Motorola, fue presentado hace un par de días oficialmente en Mexico, con características Premium y un precio de lanzamiento muy razonable, la compañía telefónica AT&T da a conocer sus costos en planes, y es que en “The Geeky Labs” nos preocupamos por tenerte las mejores recomendaciones de equipos poderosos a un precio muy justo y este es el caso.

Si no sabes que características tiene, te dejamos con el articulo sobre el lanzamiento de esta “Bestia modular” (Moto Z2 Play Lanzamiento)

AT&T lanzo en su pagina el precio que se tiene que dar en diferencia para tener el equipo mas el pago del Plan, y haciendo cálculos nos quedamos con un plan en particular donde el plan y el teléfono salen compensando.

Se trata del Plan AT&T Ya!, el costo del teléfono es de $10,999 pesos pero con el Paquete 1 de este Plan te lo llevas por un precio de $11,989 pesos incluyendo el año de servicio.

¿Qué ofrece este plan?

  • Minutos y/o sms todo Destino (México, Estados Unidos y Canadá) ILIMITADAS
  • Internet: 2 GB
  • Redes Sociales incluidas: Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp ILIMITADAS
  • AT&T Norteamérica incluido

Teniendo la opción de diferirlo hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes o dejándolo a 12 meses con un costo de $999.08 pesos al mes.

Te dejamos el link para que lo puedas cotizar tu mismo y no dejes pasar esta oferta.

https://www.att.com.mx/att-ya.html

¿Qué te pareció esta oferta? ¿Te lo compraras? Dejanos saber en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: