¡Motorola nos sorprenderá con una tablet de la familia Moto!

Motorola está haciendo de las suyas en el mercado ya que son uno de los mejores fabricantes de smartphones reconocidos, este año nos tuvo y nos tendrá más sorpresas ya que se viene una nueva familia Moto, el regreso de un gran titán de la gama baja y por supuesto el tan esperado Moto Z2.

Ahora Motorola se encuentra trabajando en una tableta de la familia Moto, Android Police estará enfocada en la productividad de este nuevo producto, una tableta en estos tiempos ya no son muy populares aunque muchas personas la siguen ocupando como herramientas de trabajo.

Cabe mencionar que aún no hay información ni de software y hardware aunque se pretende que con el paso del tiempo la magia de los rumores y filtraciones se hagan presentes sin duda en este nuevo dispositivo que ofrecerá esta gran marca.

Lo que sí se sabe es que correrá el sistema operativo Android y tendrá una pantalla entre las 9 y 10 pulgadas construida con materiales Premium, tal vez está tableta pertenezca a la gama alta aunque falta descubrir qué tan potente será.

Existe una imagen filtrada donde se muestra el modo productivo que permite fijar aplicaciones a la barra de navegación, posiblemente las aplicaciones en pantalla dividida puedan tomar una mejor experiencia por el tamaño de la pantalla y aún mucho más si se integran en la barra de tareas.

Sólo queda esperar ya que es muy pronto para empezar a crear rumores aunque recordemos que las filtraciones están al pie del día y sin duda si o si tendremos filtraciones de las características e incluso fotografías si es que llega existir esta tableta.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: