Nokia 3, el integrante mas pequeño de la nueva familia de Nokia #MWC2017

Nokia regresa al ring de los smartphone´s y valla que sabe lo que hace pues se ha presentado oficialmente la nueva familia de la marca finlandesa.

 

A continuación, te presentamos al integrante más pequeño de esta nueva familia y todas sus especificaciones.

El terminal cuenta con un elegante diseño terminado en policarbonato en la parte trasera y conun marco de metal, el cual ofrece gran sensación de solidez en las manos, el cual estara disponible en varios colores; blanco plata, negro mate, azul templado y blanco cobre.

Atractivo diseño

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD IPS LCD con recubrimiento gorilla glass.

Cámaras: Tanto la principal como la frontal son de 8Mp, la principal con flash led y autofocus.

Procesamiento: Mediatek de 4 nucleos a 1,3 Ghz y memoria RAM de 2 Gb

Almacenamiento: 16 Gb internos con la capacidad de hacer uso de tarjetas micro-SD de hasta 128 Gb con lo cual tendremos mucho donde guardar lo que queramos.

Batería: 2650 mAh, lo cual gracias a la buena combinación de su hardware nos darán una autonomía que alcanzara el día ligeramente moderado.

Bonito diseño

Otras características importantes son su Jack de 3,5 mm para conectar los audífonos de nuestra elección, USB OGT, un sensor de huellas, el cual es bastante útil y se ha convertido en un estándar para los equipos actuales, por último, el equipo estará corriendo sobre la versión más reciente del sistema operativo Android, Nougat 7.0. sin capa de personalización.

Android Puro

Como podemos ver, a pesar de ser el hermano más pequeño nos encontramos con especificaciones bastante interesantes para este rango de precio, el cual será de 139 euros.

Lo único que aún desconocemos es la fecha de venta y las regiones donde estara disponible primero

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: