Nokia 3310, oro y Putin, todo en un mismo lugar.

 

Si bien a estas alturas todos conocemos el Nokia 3310, la renovación de este equipo sin duda dejara una huella en el 2017, pero si quieres ser el centro de atención con tu pequeño 3310 conoce esta edición especial por parte de la marca Caviar.

Caviar es una marca alemana que se dedica a personalizar y hacer versiones de alto lujo de equipos móviles, utilizando entre sus componentes más usados, el oro.

Nokia 3310 con oro

Caviar ha trabajado una versión del nuevo Nokia 3310, el cual cuenta con terminaciones en oro las cuales resultan bastante llamativas y un diseño bien terminado además de elegante, por ultimo tendremos en la parte posterior nada más y nada menos que la cara de uno de los presidentes más épicos que hemos visto, Vladimir Putin, imagínate un Nokia de oro y Putin, Like a Boss.

Vladimir putin en nuestro smartphone

Si lo que quieres es resaltar y llamar la atención de una forma épica, esta podría ser una opción aunque tendremos que desembolsar nada más y nada menos $1,700.00 dólares el cual es un precio 30 veces más que el modelo original.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: