Nokia 5, conoce todos sus detalles #MWC2017

El Nokia 5 es el modelo intermedio de la nueva familia de Nokia, la cual poco a poco demuestra que llego para quedarse.

Las especificaciones del Nokia 5 sin duda nos han atraído bastante, pues estas mismas podrían competir con las grandes marcas que últimamente se han hecho de mucho terreno en el mundo de los smartphone´s.

Construido totalmente en aluminio de alta calidad, estará disponible en color azul, plateado, negro y cobre.

Pantalla: 5,2 pulgadas es el tamaño para este dispositivo, con resolución HD 720p con gorilla glass como recubrimiento, un dato interesante a mencionar es que la marca asegura que este panel ha sido laminado y polarizado, esto tiene como efecto mejorar el brillo de la pantalla, llegando a ofrecernos hasta 500 Nits .

Cámaras: Tenemos la principal que en este caso será de 13Mp con flash led y una frontal de 8Mp .

Procesamiento: Snapdragon 420, el cual es el mismo que incorpora su hermano mayor, el Nokia 6, siendo octa-core a una velocidad de hasta 1,4 Ghz junto a una memoria RAM de 2 Gb.

Batería: En este caso la batería aumenta un poco a comparación del Nokia 3, (el modelo más pequeño) la cifra son 3,000 mAh con lo cual la autonomía no supone un problema, aunque incorpora todavía USB 2.0 nos hubiera encantado contar con USB 3.0 Tipo-C.

Entre otras características encontramos NFC, lector de huellas dactilares, Android 7.0 Nougat sin capa de personalización y habrá disponible una versión Dual Sim.

 

El precio de lanzamiento es de 189 euros, un precio ajustado a estas características, lo cual lo convierte en una opción bastante buena a considerar si es que estas planeando cambiar tu equipo móvil.

Si bien no tenemos la fecha de lanzamiento oficial para cada región, ten por seguro nosotros estaremos al pendiente hasta que eso pase.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: