Nueva funda para el iPhone 8

A tan sólo un día para la presentación oficial del nuevo iPhone que saldrá la luz, siguen dando filtraciones en imágenes del supuesto terminal y ahora nuevamente ha ocurrido con una funda especial.

Este dispositivo llevará por nombre iPhone X el cual será parte de la celebración del décimo aniversario del iPhone por lo que se rumora que él diseñó sea similar al del iPhone 4 solamente que tendrá un chasis fabricado en cristal.

Abran supuestamente tres dispositivos de los cuales en todas las filtraciones y características se han mostrado un dispositivo diferente por lo que se espera que este sea el iPhone 8 o su versión plus.

Lumion, un fabricante con amplia variedad de protectores, nos muestran no sólo uno sino tres protectores especiales para este iPhone X, estos irán desde una funda clásica de silicón hasta una cartera de cuero con características algo curiosas. 

Aquí solo se muestra el supuesto diseño que se llevará a cabo en este nuevo iPhone por lo que una vez más apuestan a las filtraciones en imágenes que anteriormente se han estado llevando a cabo durante todo este transcurso de tiempo hasta la presentación de mañana.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: