Nuevo Android 7.1.2 ya es oficial

Se acaba de anunciar un nuevo sistema operativo de Android 7.1.2 nougat así actualizando al 7.1 gracias a un post oficial de los desarrolladores .

Esta actualización se trata de una versión beta, esta actualización será lanzada tres meses después de Android 7.1 que es la primera actualización en su presentación oficial.

Esta actualización no incluye muchas novedades ya que sólo es para corregir bugs y optimizar el sistema, también añadiendo alguna que otra mejora visual a nivel usuario.

Tal vez no se noten  muchas mejoras en el rendimiento del dispositivo aunque en en versiones anteriores el sistema operativo iba de lujo.

Puede ser que mejoren la autonomía y esto lo veremos en la primera beta de Android 7.1.2 para ver si existen algunas novedades.

La actualización no tardará ya que se le enviará en los próximos días en los dispositivos:

  • Google nexus 5x
  • Pixel
  • Pixel xl
  • Nexus player
  • Pixel c

Para instalar el beta se debe inscribirse en el programa beta de Android a través de su página web y sólo falta esperar a que les llegue la actualización.

Esta beta se espera concluir a finales de estos próximo dos meses y sólo llegará a los dispositivos que nombramos anteriormente.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: