Nuevo render del sorprendente Moto Z2 Force

Motorola nos está dando notas que sacar ya que al presentar 9 dispositivos este año se está teniendo mucha información tanto renders como posibles características y especificaciones de todos los nuevos integrantes a la familia.

Hoy toca hablar de los gama alta por lo que Motorola seguirá apostando muy fuertemente a la tecnología de los moto mods con sus nuevos integrantes Moto Z2, hoy les presentamos un nuevo render de lo que podría ser el nuevo Motorola Moto Z2 Force.

En esta imagen se puede observar la nueva línea de diseño que se estará llevando en todos los dispositivos 2017 habiendo un cambio más notable en la parte frontal ya que en la parte trasera sigue asemejándose a su versión anterior.

Lo más destacable es la doble cámara que integra en la parte trasera siguiendo con el diseño circular y el flash en la parte de abajo, se puede notar que este círculo de la doble cámara sobresale del dispositivo, debajo se encuentra el logo y en toda la superficie se puede observar un terminado en aluminio cepillado.

Se espera que este cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD lo cual no está del todo bien ya que los dispositivos de hoy en día cuentan hasta con una resolución en 4K, este Moto Z2 Force tal vez venga equipado con el último procesador que ofrece Qualcomm conocido como el Snapdragon 835.

Sólo queda esperar si este teléfono aparecerá en el evento que tiene preparado Motorola para este 1.º de junio ya que no se han dado ningún tipo de detalles pero esperemos que este evento sea para presentar los 9 dispositivos que apostara desde la gama baja hasta la gama alta.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: