Nuevo servicio tipo “Uber” para perros

Si las personas necesitamos transporte, ¿por qué no también los perros?, “Paséame” es la nueva aplicación 100% mexicana que ya está disponible, fue creada para pasear con seguridad y por su puesto con calidad a nuestras mascotas.

Este proyecto fue creado por un grupo de mexicanos emprendedores que trabajaron la idea en conjunto con  su líder de proyecto Rolando Robles, quien los motivo a crear la plataforma que conectaría a dueños de perros con personas que ofrecen sus servicios como paseadores.

“Paséame” es la aplicación también conocida como Uber para perros,  la cual contara con alternativas como paseo, guardería y pensión, siendo la primera la única por el momento disponible.

Pero te has de preguntar ¿Cómo funciona?

Es muy fácil, al habilitar el permiso de acceso a tu ubicación, podrás ver en el mapa a los paseadores más cercanos a tu ubicación por consiguiente tienes que elegir uno y decidir qué tipo de paseo quieres para tu perro, entre los cuales se encuentra el convencional: este se lleva a cabo en conjunto con otros perros y tiene un costo de 100 pesos por 60minutos. El Very Important Dog: este si es solamente para tu perro y tiene un costo de 200 pesos por una hora, una vez que elijas entre los dos tipos de paseos se hace el pago desde tu teléfono.

Una vez que el paseador está con tu perro, es posible monitorear vía GPS el paseo e incluso solicitar fotos de la caminata.

¿Qué tan seguro es el servicio que ofrece la aplicación “Paséame”?

Es totalmente segura ya que los postulantes siguen un proceso de certificación, en el que se verifican sus datos personales, se aplica un examen psicométrico y se les capacita a través de un curso presencial, con el cual se reafirma la capacidad que tienen para manejar correctamente el temperamento de los perros durante los paseos.

Es importante decir que, con la app, puedes agendar los paseos, tu perro cuenta con cobertura veterinaria y tienes la oportunidad de calificar al paseador. Por si fuera poco, recibes consejos para cuidar a tu mascota.

Se espera que, durante la segunda etapa de desarrollo de Paséame, se habiliten las opciones de pensión y guardería, así como una herramienta para los paseadores, que les permita calificar a los perros o agregar notas para que otros colegas tengan un historial de su temperamento, y ofrezcan un mejor servicio. Todo con el fin de que tu mascota se lleve la mejor  experiencia.

“Paséame” se encuentra disponible para Android, para la versión 5.0 o superior, y próximamente llegará a iOS 10.

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: