Nuevo sistema operativo Android 8.1, conoce las novedades

Después de lanzamiento de la nueva actualización de Android así llegando su versión 8, la gente ya quiere empezar a probar sus nuevas funciones así como también nuevo diseño, sin embargo ahora van a querer probarlo mucho más ya que ha salido oficialmente la versión 8.1.

Esta nueva versión como siempre trata de incluir mejoras en cuanto a su interfaz y rendimiento para el equipo así como también llegan nuevas novedades las cuales son muy interesantes.

Una de sus primeras novedades es poder ver directamente en la barra de ajustes la cantidad de batería en cuanto a nuestros dispositivos que se encuentran conectados vía bluetooth, sin duda esta es una función realmente necesaria ya que muchos de los gadgets no cuentan con algún tipo de indicador donde nos muestre cuánta vida le queda en la batería.

Por otro lado esta va más allá de la personalización ya que increíblemente sale una nueva función la cual cambia de color el menú de ajustes en la barra de notificaciones depende al fondo de pantalla que tengamos colocado por lo que también cabe mencionar que si tu fondo de pantalla cuenta con colores oscuros esta barra cambiará automáticamente de blanco a negro grisáceo.

Por otro lado en la interfaz de usuario encontramos un menú de ajustes rediseñado así habiendo cambios menores ya que se enfocarán más en un diseño estabilizado así cambiando los iconos de grises a verdes.

Otra pequeña novedad pero muy importante será el nuevo menú de encendido y apagado ya que ahora el diseño cambiará a un rectángulo del lado del botón power así dando las opciones de apagar el terminal o reiniciarlo.

Por último los huevos de pascua se hacen presentes ya que ahora el diseño cambiara totalmente a la galleta Oreo con un grabado del robot Andy.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: