Nuevo virus amenaza a los dispositivos móviles

Las infecciones están al pie del día y esta vez nuevamente miles de dispositivos han sido afectado con un nuevo malware nunca antes visto y esta vez afectará a todos.

Esta vez no sólo son para dispositivos Android sino que también para dispositivos con sistema operativo Windows y iOS e incluso cualquier otro que puedan conectarse por bluetooth, así es, este nuevo virus ataca totalmente desde el bluetooth del dispositivo.

Este malware da un ataque total al control de tu dispositivo sin que tú lo sepas e incluso sin darte cuenta, este únicamente necesita del bluetooth encendido e incluso una vez afectado el dispositivo podrá infectar a otros con el simple hecho de transmitir por bluetooth.

Gracias a una de las empresas de seguridad conocida como ARMIS ha detectado esta vulnerabilidad por lo que inmediatamente se ha contactado con las diferentes compañías para solucionar este tipo de problemas.

Aunque aquí no acaba todo ya que los dispositivos más vulnerables con este nuevo virus son todos los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch con la versión iOS 9.3.5, todos los teléfonos Android sin un parche de seguridad de septiembre 2017, dispositivos Linux y en todos los equipos con Windows que no hayan sido actualizados a la última versión de Windows defender.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: