One Plus 3T, Un autentico monstruo

One plus ha sido una firma que a pesar del relativamente corto tiempo en el mercado nos ha brindado unos de los mejores smartphone´s en el mercado, sorprendiéndonos con su relación calidad- precio pues sus especificaciones y diseño nos han gustado bastante

En esta ocasión hablaremos de su terminal más reciente y potente equipo disponible en el mercado actual, el ONE PLUS 3T.

El 3T cuenta con un acabado en aluminio lo cual resulta bastante cómodo de sostener debido a una ligera curvatura y a su delgado diseño.

Entre su lista de especificaciones encontraremos lo siguiente.

Una pantalla de 5,5” OPTIC SUPER AMOLED FULL HD con una densidad de pixeles de 401 ppi recubierta por gorilla glass 4 y curvatura 2.5 D, un procesador QUALCOMM SNAPDRAGON 821 acompañados de unos increíbles 6 GB de memoria RAM harán que apenas existan tiempos de carga y para poder alimentar tal hardware contamos con una batería de 3400 mAh lo cual nos rendirá para todo un día de uso la cual también cuenta con un sistema de carga rápida.

Sin duda potencia bruta sin mencionar que al correr OXYGEN OS, la cual es una mezcla de Android puro y una capa de personalización hará que tenga una fluidez increíble además de contar con las actualizaciones de software más rápidas y funcionales.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara encontramos un sensor SONY IMX298 de 16 mp y otro de 16 mp 3P8SP pero este va de la mano de Samsung.

Como podemos observar el equipo está muy bien dotado para realizar cualquier proceso que queramos sin presentar problema alguno.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: