“Planes para el Samsung Note 8”

Samsung quiere dar todo lo que tiene este 2017 para reinar en la gama de dispositivos 2017, en los cuales primero tendremos la presentación de los Galaxy S8 el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, pero ahora hay en nuevo reporte en el cual se ha comenzado la planeación del nuevo Galaxy Note 8 el cual posiblemente salga este mismo año.

Esta línea de la marca Note constantemente se preguntaban si debían continuar y darle seguimiento, aunque a hace un par de meses se rumoreaba que ésta se unía con la marca Galaxy S el cual sacaria un tamaño similar y un S-pen para seguir disfrutando de las características de un Galaxy Note.

Samsung está listo para limpiar el error en su Galaxy Note 7 con el nombre del nuevo dispositivo Note 8 llamado “Great” a lo que significa la palabra genial y esto indica que para finales de este año vendrá renovado el nuevo terminal de Samsung.

El nombre correspondiente a este dispositivo será el SM-N950F en el cual cambia solamente en su versión Note 7 (SM-N930F) del tres al cinco debido a que Samsung considera el número 4 de la mala suerte.

Supuestamente la compañía ensamblará el nuevo dispositivo con las piezas sobrantes del Note 7 aunque incluirán unas mejoras y reciclar los componentes electrónicos sobrantes.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: