Posiblemente exista un Moto E4

Motorola se ha destacado por ofrecer dispositivos depende a las necesidades ante los usuarios a la hora de adquirir un Smartphone, si eres un usuario no muy estricto en cuanto a características, Motorola presentó en el 2014 su nueva familia Moto E el cual se destaca por calidad precio en cuanto a la gama media baja.

Si eres un usuario un poco estricto en cuanto características, Motorola ha presentado una familia llamada Moto G el cual pertenece a los Smartphones de gama media tan populares en la actualidad y por último si eres un usuario muy estricto en cuanto características Motorola presentó dispositivos de gama alta como la familia Moto X y actualmente sus últimos gama alta son los Moto Z y Z play por parte de Lenovo.

El lanzamiento del Moto E fue un éxito rotundo en el mundo de los Smartphones gracias a su relación precio y calidad, esta era una gran alternativa para las personas que no estaban dispuestas a generar demasiados gastos en un teléfono y al parecer tendremos de regreso a este gran titán.

Se ha filtrado una imagen que ha sido llegada desde la agencia norteamericana de certificaciones FCC el cual está proporcionando detalles sobre la cuarta generación de la familia E y al parecer el nombre del nuevo modelo será XT1723.

Al parecer en este Smartphone gozaremos de una increíble cantidad de batería de 4000mAh pero desgraciadamente este dispositivo no utilizaría una pantalla de alta resolución y si es así pensamos que tendrá un panel en resolución HD. Otro detalle que indica la filtración es que el modelo contará con 16GB de almacenamiento interno que sin duda y ojalá sea así, pueda ampliarse mediante microSD y por último en cuanto a sistema operativo posiblemente esté estrenaria Android 7.0 aunque cabe mencionar que esto es sólo una suposición.

Esperemos tengamos más filtraciones con el transcurso del tiempo para poder definir y asegurar este posible nuevo dispositivo que nos ofrecerá Motorola/Lenovo, te tendremos informado aquí en The Geeky Show.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: