Presentación del nuevo Moto Z3 Play en México

¡El nuevo Moto Z3 Play ya se encuentra entre nosotros!

Motorola programo un magno evento el día de hoy en calles de la ciudad de México donde dio a conocer a su nuevo integrante d ela familia Moto Z, si hablamos del tan esperado Moto Z3 Play el cual es bastante esperado por los consumidores mexicanos ya que sus antecesores, el Moto Z Play Y Moto Z2 Play fueron grandes hitos de venta en nuestras tierras.

No es para nada extraño que se espere con ansias el Moto Z3 Play en suelo mexicano, ya que es uno de los equipos mejor valorados en esta región del planeta gracias a su equilibrado precio en conjunto con sus buenas prestaciones.

Características Moto Z3 Play

El nuevo Moto Z3 Play cuenta con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 como no podía ser de otra manera con formato 18:9 el cual te brindara una vista más amplia en juegos y l consumir contenido multimedia. El frontal del equipo esta hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Es una excelente noticia que la pantalla esta vez cubre un 13% más que la anterior versión del Moto Z3 Play por lo cual tendrás mas espacio para disfrutar.

El procesador encargado de mover todo el sistema del Moto Z3 Play es un Qualcom Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

Existirán dos variantes del Moto Z3 Play en México las cuales son 4 GB de RAM y 64 GB o la configuración más potente y completa la cual consta de 6 GB de RAM con 128 GB.

Un punto bastante llamativo es que el sensor de huellas digitales sigue presente pero en esta ocasión se a trasladado a la esquina derecha des equipo tal cual lo llevan haciendo los equipos Xperia de Sony logrando de esta manera un desbloqueo más natural y rápido.

En cuanto a la cámara podremos encontrar un sensor doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al Moto Z Play y podrás utilizar las funciones de IA de profundidad de la cámara. El Moto Z3 Play es completamente compatible con Google Lens por lo que podrá hacer uso de la realidad aumentada para ayudarte en tu día a día y entrar a un mundo más interactivo.

El Moto Z3 Play viene con todas las Moto Experiencias que ya conocemos de versiones pasadas como lo son la pantalla Moto, Moto Acciones y la navegación sin botones sen la pantalla gracias a una pequeña barra sensible a gestos que se encuentra integrada de manera transparente en el sistema.

Por medio de los ya conocidos MotoMods podrás ampliar las funcionalidades de tu Moto Z3 Play ya que es compatible con todos y cada uno de los accesorios anteriores de la familia Z, en México podrá conseguir el teléfono solo, por si es que ya cuentas con tu propia colección de Accesorios o bien se venderá un bundle con el Moto Stereo Speaker, o con el JBL™ Soundboost2.

El Moto Z3 Play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas departamentales y operadores del país, en dos versiones, la primera con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo desde MX$ 11,499, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico a un precio aun por desvelarse.

¿Que les parece el nuevo Moto Z3 Play? ¿Crees que es un cambio justificado optar por un Z3 Play si vienes de un Z Play?

Para más información, puedes acceder a www.motorola.com.mx.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: