ProtectPax, blindado liquido para tu Smartphone

Si alguna vez has dejado caer accidentalmente tu smartphone, y lo que buscas es tener la mejor protección anti caídas sin tener que perder estética y elegancia con algún tipo de protector, te presentamos un “liquido repelente a daños”.

Pascal Buchen, un distribuidor de celulares y Anthony Fllipiak un experto en tecnología, ambos expertos al mismo tiempo en Marketing, quienes nos explican su innovador producto.

ProtectPax tiene la peculiar característica que puede blindar cualquier superficie de vidrio o cristal, haciéndolo tan resistente como el zafiro, creando mediante nanoparticulas de dióxido de titanio que crean una malla microscópica que tapa los poros abiertos de la superficie de nuestro smartphone y l adicionalmente tendremos una protección contra el agua para esos accidentes inesperados, evitara que se queden marcadas nuestras huellas y mejorar la función táctil.

Solo bastará con rociar un poco del innovador líquido y esperar alrededor de 10 minutos y permanecerá por 365 dias, después se tendrá que aplicar nuevamente el blindado.

ProtectPax estada disponible para la venta a partir del mes de abril del presente año.

Cuéntanos que te pareció este innovador producto,  ¿lo usarías ?

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: