Próximamente GameBoy Mini

Compañías destacadas han estado lanzando versiones mini de sus famosas consolas e incluso nuevas consolas en el mercado, las firmas quieren poner a la moda el mundo retro y esta vez se apunta una consola tan querida que te llenará de nostalgia.

Hay rumores que señalan que llegará próximamente al mercado la nueva versión mini del tan famoso GameBoy, todo esto fue señalado en una cuenta de Twitter la cual está totalmente en el idioma japonés pero traducido al español se indica que ésta fue solicitada el 15 de septiembre de este año totalmente por Nintendo.

Aún no se sabe la procedencia de este Tweet y si es verdadero, aunque sí cabe mencionar que a estado dando gran polémica en las redes sociales, aún no tenemos información oficial si es que existirá esta pequeña consola de Nintendo por lo que hay que dejarlo en sólo rumores.

Recordemos que ya fue lanzada la nueva SNES Mini por lo que si es que se lanzará la nueva versión de la Game Boy, este podría tardar mucho tiempo para su anuncio oficial y aparte más tiempo para la llegada diferentes mercados.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: