Próximamente Nokia en Mexico

Nokia, es una de las marcas finlandesas que quiere destacar en el mercado con sus nuevos dispositivos de sistema operativo Android los cuales al parecer serán muy bien aceptados por los compradores ya que tienen buena relación en calidad precio.

El Nokia 3, 5 y 6 fueron los teléfonos presentados en el MWC 2017 así siendo los primeros Smartphones de Nokia en llegar al continente americano ya que según los comunicados que ha hecho la empresa mediante Twitter, los próximos meses estarán con nosotros oficialmente los celulares de Nokia que apostaran al mercado.

En México aún no se sabe si estos nuevos productos llegarán ya que hasta ahora no hay ningún información o comunicado de la empresa aunque se esperan altas posibilidades de que pronto veremos estos terminales en el mercado mexicano ya que este país fue uno de los mejores para esta firma tailandesa.

Sólo queda esperar a que la compañía suelte algún tipo de comunicado oficial para sus dispositivos y llegada a México ya que se espera esté venga con la sorpresa de la llegada del Nokia 9 junto con sus Hermanos menores.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: