¿Que hacer si tu dispisitivo no actualiza a Android O?

Android O está cerca de nosotros, se espera con muchas ansias e inquietud probar la nueva versión que Google nos tiene preparado, pero ¿que pasaría si no llegara la actualización a nuestro dispositivo?

Aquí te vamos a dar 4 opciones que te podrán ser de mucha ayuda.

Cambiar de móvil

Una de las alternativas que tienes es: cambiar de móvil y, en este caso, puedes optar por comprar un smartphone que tenga por seguro otas oficiales por el fabricante, por ejemplo, un Google Pixel, o un gama alta de ultima generación, o bien, lo más evidente esperar a que se presente Android O y empiecen a salir smartphones corriendo con esta dicha versión.

Roms de terceros

No todos nos podemos dar el lujo de cambiar de móvil cada cierto tiempo, si este es tu caso, las ROMs de terceros se van a convertir en tu mejor aliado. Si tu dispositivo tiene un buen procesador y una comunidad por detrás, no te va a ser difícil encontrar una ROM para tu dispositivo. Lineage Os, Resurrection Remix, Mokee, Dirty Unicorns, por mencionar algunos son una de las mejores ROMs de la actualidad, con un gran desempeño en fluidez y batería.

Hay que recalcar, al instalar una ROM cancela la garantía, o el peor de los casos, dejar a su smartphone como un pisapapeles si haces mal los pasos de instalación, así que es bajo a tu responsabilidad y debes tener cuidado con los pasos.

Personalizar tu móvil

Otra de las cosas que puedes hacer, y que es posiblemente la más sencilla, es personalizar tu móvil con la nueva versión de Android O, para dejarlo como la personalización de Android O, este cambio sencillo se puede hacer gracias a Nova Launcher, ya que integra las novedades que van saliendo.

Si funciona bien, no lo cambies

Si tu móvil cuenta con una versión reciente de Android como Marshmallow o Nougat y esté funcionando perfectamente, quizás no tengas que cambiar de smartphone, ni de arriesgarte a instalar una ROM.

¿Para ti, sera necesario actualizar a la ultima versión de Android?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: