Samsung Galaxy S8 Mini, ¿Existirá?

Ya se habían llevado a cabo este tipo de rumores en los cuales se menciona que Samsung podría presentar un nuevo Galaxy S8 en una versión mini el cual podría llegar antes del mes de diciembre al mercado.

Samsung está a tan sólo poco tiempo de presentar su nuevo buque insignia Galaxy Note 8 en el mes de Agosto e incluso el próximo viernes empezar a la venta del nuevo Galaxy Note 7 Fan Edition.

Una fuente anónima y cercana a esta compañía ha revelado las posibles especificaciones que se llevan a cabo en esta versión mini aunque aún no deberemos hacernos ilusiones ya que lo más posible es que pueda ser falsas.

Se espera un Galaxy S8 mini con una pantalla súper AMOLED de 5.3 pulgadas donde lo más decepcionante de esto es que no incluirá la tecnología infinity display tal y como sus hermanos mayores, lo que más se espera es un aspecto parecido a los Samsung Galaxy S7 edge donde sólo se verán los bordes laterales en curva.

En cuanto a hardware se espera un procesador Snapdragon 821 tal y como los que usa los Google Pixel, LG G6 y el OnePlus 3T, entre otras características esta versión reducida también podría incluir un escáner de iris y lector de huellas en la parte trasera aunque tal vez haya un ajuste de diseño para una mejor ergonomía.

Por último se espera una cámara principal de 12 megapíxeles y en cuanto a memorias se espera un almacenamiento interno de 32GB y una memoria RAM de 4GB.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: