Samsung Gear S3, el nuevo smarthwatch!!!

Actualmente el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez estamos más    nuestras vidas giran en torno a ella, tal es el caso de los smartwatch´s que si bien no han llegado a ser parte esencial de nuestro día a día como lo es un Smartphone.

Dicho lo anterior la marca surcoreana presento durante el IFA 2016 en Alemania la renovación de sus relojes inteligentes, concretamente el Samsung Gear S3, el cual como ya es costumbre de la marca nos presenta un elegante diseño circular con acabado metalico con algunas variantes las cuales son el modelo casual o deportivo y la versión classic siendo su única diferencia el diseño orientado a cada gusto del usuario

samsung presenta su nuevo smartwatch, el gear s3

Lo que mas llama la atención es el hecho de que nos parecerá tener en la mano un reloj convencional manteniendo la elegancia.

Dentro de las características más representativas del equipo nos encontramos que la pantalla crecio un poco a comparación de la versión anterior, teniendo una pantalla de 1,3” a comparación de las 1,2” con tecnología SUPER AMOLED y resolución de 360 x 360 pixeles que acompañados con un procesador EXYNOS de la marca de doble núcleo corriendo a 1 Ghz  hará que valla de maravilla sobre Tizen, su sistema operativo.

Para los usuarios que se preocupen por la autonomía este no será un problema ya que incorpora una batería de 380 mAh con lo cual no tendremos que preocuparnos por la carga ya que esta nos durara al menos tres días en uso moderado.

Sin duda estamos frente a uno de los SMARTWATCH más bonitos y mejor armados  en el mercado que estamos seguros a muchos de ustedes les fascinara.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: