Samsung Notebook 9 2018, un vistazo

Es bien sabido que con la entrada del 2018 las compañías develarán los dispositivos con los que incursionarán el mercado a lo largo de ese nuevo periodo. Pues la surcoreana Samsung no se hizo esperar y sacó a la luz las características principales que tendrá su familia top de computadoras portátiles, las Notebook 9.

El plan de Samsung es lidiar con la competencia que supone para ella Apple y Microsoft así que le ha añadido algunas mejoras a esta actualización 2018 que ya lleva existiendo desde el 2016 como el modelo de gama alta.

Tendremos 4 versiones distintas del Notebook; tres de ellos serán ultrafinos con pantallas de 13 y 15 pulgadas; el cuarto sería el más innovador con soporte para el S Pen al igual que el Notebook 9 Pro que salió este año. Aún así las características interiores son lo más sorprendente.

¿Qué hay de nuevo?

Hablando del modelo compatible con el S Pen contaremos con la posibilidad de pasar a modo tableta; su aleación de magnesio y aluminio permiten que su peso sea de tan solo 1 kilogramo. La pantalla consta de 13.3 pulgadas y si, quisiéramos más, pero lo mejor como ya dijimos, está por dentro.

  • Procesador Intel Core i7
  • 16 Gb de RAM
  • Almacenamiento interno de 512 Gb SSD
  • Puertos: HDMI, USB tipo C, USB convencional, Ranura para Micro SD
  • Webcam que permitirá identificarnos por medio del rostro

Sobre los otros tres modelos son un tanto parecidos y solo cambian en cuanto almacenamiento interno (1 Tb SSD), un sensor de huellas dactilares y por supuesto los tamaños de la pantalla. Todos los modelos contarán con batería de 75W y soporte de carga rápida.

Para saber más en cuanto a precio y disponibilidad si tendremos que esperar hasta el CES 2018 pero sin duda nos han brindado un gran panorama y expectativas.

¿Tu que opinas sobre esta gama de Notebooks? Déjalo en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: