Samsung: Nuevo monitor curvo de 49 pulgadas

El día de hoy Samsung presento el monitor con formato Ultra-Wide de 49 pulgadas (CHG90) con panel QLED Quantum Dot  y con tecnología de imagen de alto rango dinámico (HDR) donde su función es dar imagen realistas y muy detalladas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Su resolución 3840 x 1080 en formato 32:9 estará optimizada para usar la tecnología AMD Freesync 2, quien en conjunto hará que los gamers dedicados no sufran de congelamiento en partidas decisivas.

“Los jugadores quieren sentirse completamente inmersos cuando juegan, y nuestros nuevos monitores proporcionan las imágenes más sorprendentes para ofrecer la mejor experiencia de juego”, dijo Andrew Sivori, VP de Marketing de Producto de Samsung Electronics America. “Estos monitores de juegos QLED representan el futuro de los juegos tanto para jugadores casuales como dedicados, y estamos seguros de que nuestro diseño innovador y características de última generación mejorarán todo el campo de juego”.

Te dejamos con la ficha técnica mas detallada por parte de Samsung acerca de este monitor:

Precio y Disponibilidad

Podrás pre-ordenar este monitor por Amazon.com por la cantidad de $1500 dólares desde este momento.

¿Te gusto este monitor? ¿Crees que sea un lujo o una necesidad? Dejanos saber en los comentarios.

 

 

Fuente: Samsung 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: