Samsung prepara ya una pantalla totalmente curva

Desde hace un tiempo Samsung ha estado inmerso en las innovaciones que a las pantallas de sus dispositivos se refieren. Desde el Galaxy Round que tenía la pantalla curva formando una especie de valle, las pantallas de la familia Galaxy EDGE que son curvas en los bordes e incluso el tan mencionado Galaxy X que estaría contando con tecnología plegable para un lanzamiento futuro. (Según rumores en 2018)

Pues hoy a través de información de LetsGoDigital, se ha dado a concoer que Samsung ya cuenta con una patente que describe un sistema de pantalla totalmente curvo. Para describirlo es más sencillo ver las imágenes en las que se puede apreciar el panel totalmente a 180° del terminal.

Imagen vía LetsGoDigital

Según la patente, Samsung describe que esta será por completo una nueva experiencia para los usuarios. Definitivamente será un gran cambio si pensamos en que les podrá suceder a los botónes laterales del terminal que vaya a contener esta tecnología de pantalla. ¿Gestos, botónes digitales? Pudiera ser, ¿no?

Ya hace unos días sabiamos acerca de la patente que describe un lector de huellas ubicado en toda la pantalla y no lo sé, en el mejor de los casos vamos a poder ver ambas tecnologías funcionando a la par. No podemos esperar para saber más información al respecto por parte de Samsung. Quizá sea el CES que se llevará acabo en el mes de Enero de 2018 el lugar en el que Samsung saque a relucir más a detalle cada una de estas innovaciones. Interesante ¿no?.

Dinos en los comentarios que opinas acerca del trabajo que está realizando Samsung para sus futuros dispositivos.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: