¡Se filtra el Xiaomi Mi 6!

Xiaomi es una empresa la cual promete mucho en sus dispositivos que actualmente están en el mercado, este es un móvil no muy esperado por los usuarios pero sin duda dará un fuerte golpe en la gama de Smartphones y se posicionará como uno de los mejores en calidad precio.

A través de AndroidPure se han proporcionado detalles como características y precios en los variantes de la familia Xiaomi Mi y ahora se sabe un poco más acerca de este terminal donde al parecer habrá una versión con el famoso Snapdragon 835 aunque aún se desconocen su salida al mercado.

Este terminal podría presumir un sensor fotográfico perteneciente a la gama alta, un aspecto muy importante para este Smartphone, en el apartado de hardware este podría contar con variantes de 4, 6, 8 GB de memoria ram con un almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB.

Todo esto  tendrá un costo aproximadamente de 289 dólares y los más potentes estarán rondando entre los 332 y 419 dólares, posiblemente el Smartphone venga con el sistema operativo Android en su versión 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.3.14.

Esperemos más información y filtración sobre este dispositivo ya que aún no se está asegurado que cuente con estas características, recordemos que con el traspaso del tiempo se empezará a filtrar más información sobre este nuevo Smartphone de Xiaomi.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: