Se filtra Nokia 2, el smartphone mas barato de Nokia

El supuesto Nokia 2 que la finlandesa pretende introducir en los próximos meses, será un terminal con las especificaciones más recortadas de la familia Nokia, integrando de su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 212 o bien un homologo firmado por MediaTek, claramente este smartphone esta orientada a la gama baja.

Gracias a una imagen que ha aparecido en una popular red social de origen chino, podemos estar ante un diseño del próximo smartphone de entrada de Nokia. Tal y como se observa en la fotografía, el Nokia 2 contara con un diseño algo diferente al de su hermano mayor, el Nokia 3, una de las características que tendrá este Nokia 2 será que los motores pasaran a estar en la pantalla. Por lo demás, detalles como la cámara frontal o el tamaño del panel, 5 pulgadas en diagonal, se mantienen intactos por el respecto al actual gama baja. Un detalle que no se puede apreciar en la imagen sería un lector de huellas.

La imagen es solo un boceto por lo cual no de debería de tratar como prueba clara y fidedigna de la existencia de dicho terminal, no es la primera vez que datos del Nokia 2 salen a la luz. Esta imagen nos puede dar una mejor idea de lo que Nokia nos tiene preparado para el integrante mas pequeño de su portafolio en un futuro.

¿Tendrá el mismo éxito que sus hermanos mayores?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: