Se filtran características de próximo Lg V30

Como bien sabemos, LG es una marca que ha innovado en el mercado, como por ejemplo su LG G5 que, aunque muy revolucionario intentando crear una categoría de smartphone´s modulares, es decir con partes intercambiables, que desafortunadamente para la marca no tuvo la aceptación que esperaba por parte del usuario.

 

Por otra parte, nos encontramos con móviles como el LG V20, el cual cuenta con una pantalla secundaria para accesos directos, lo cual fue bien aceptado por la gente.

 

Recién se filtraron algunas de las características del que será el sucesor y heredero de la línea V, el LG V30, conservando algunas de las características de su antecesor, pero perdiendo una.

Ya no contara con pantalla secudaria

Asi es, el LG V30 no contara con pantalla secundaria, sin embargo, contara con otras novedades las cuales suenan bastante interesantes, como lo son; cámara dual, un procesador snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una mejor calidad auditiva que el LG V20.

Aunque todo esto aún son rumores, ya que se están haciendo costumbre (esperamos que siga siendo asi) él filtrar información como esta, nos podemos dar cuenta que la marca sigue innovando y demostrando que tienen muy buenas ideas para rato.

Solo nos queda esperar al próximo MWC 2017 y ver si LG nos dará alguna sorpresa sobre ello.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: