Se filtran características del Nokia 3 o Nokia D1C

Como ya sabemos Nokia se presentará en el MWC 2017 el cual se llevará a cabo en Barcelona, en este evento la marca finlandesa busca posicionarse como una buena opción de entre tantos fabricantes que aumentan día con día.

Nokia regresa presentando su nuevo Nokia 6 el cual ya fue comercializado en china, el Nokia 5 el cual parece estar destinado a la gama media y por último el Nokia 3 siendo este el equipo con dimensiones y prestaciones más recortadas, pero no por ello malas.

Nokia 3 o D1C

El Nokia 3 integra:

Una pantalla de 5,2” con resolución HD si, solo 1280 x 720p pixeles.

Un procesador Snapdragon 425 corriendo a 1,3 GHZ que en conjunto con sus 2 GB de memoria RAM serán suficientes para mantener fluido Android 7.0 Nougat lo cual nos parece bastante atractivo considerando el rango de precios en el que se encuentra el terminal.

Además, contamos también con una cámara principal de 13 mp y una frontal de 5 mp, tomando en cuenta experiencias anteriores en el apartado fotográfico de dicha marca, esperamos que como en antaño en la cual sus dispositivos nos daban agradables sorpresas.

Aún faltan detalles a aclarar como lo son la batería, autonomía y conexiones disponibles, las cuales esperamos que estén a la altura de las necesidades de los usuarios.

Falta muy poco para poder tener en nuestras manos la nueva línea de Nokia, esa memorable marca.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: