Se filtran caracteristicas del Xiaomi Mi5x

Xiaomi nunca se cansa de lanzar versiones de sus dispositivos, con cambios radicales o que apenas se aprecian, gracias a una filtración que llega desde china, podemos conocer este nuevo terminal de Xiaomi. Este es el Xiaomi Mi5x, que llegara para la gama media del mercado chino.

Gracias a un tester que se ha filtrado, podemos ver su diseño y algunas de sus especificaciones, como la pantalla, procesador o la cantidad de memoria RAM. Su diseño es muy parecido al que vemos en el Xiaomi Mi5s, aunque con algunos cambios, como la doble cámara en la parte trasera. No contamos con demasiada información sobre la parte delantera, pero se sabe que es en donde alojara el sensor de huellas y su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas.

El procesador será un Snapdragon 625, con lo cual estará acompañado de 4 GB de RAM. Con esta configuración parece funcionar bien, por lo cual será un dispositivo fluido y con un gran rendimiento suficiente para el día a día.

Para finalizar, conoceremos su precio, ya que el tester también se ha fijado en 1999 yuanes, al cambio serían unos 5,181.00 pesos mexicanos, 296 dólares y 257 euros.

Al parecer es un precio alto comparado con el que tiene actualmente el Xiaomi Mi6, aunque seguro que pronto lo podremos conseguir más barato en tiendas de importación.

2 comentarios sobre “Se filtran caracteristicas del Xiaomi Mi5x

  • el julio 23, 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    ¿Crees que sera un terminal resistente? Mi padre ha roto 3 móviles en lo que va de año 🙁 ¿o mejor comprar un terminal como el Blackview BV8000 Pro?

    Respuesta
    • el julio 24, 2017 a las 12:19 pm
      Permalink

      Son equipos con buena resistencia sin embargo si buscas algo que le aguante a tu padre te recomendaríamos más algún equipo como el blackview

      Respuesta

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: