Se filtran imágenes del Moto G5 a tan solo unos días de su presentación

A tan sólo unos días de su presentación oficial en el evento que tanto esperamos, se han vuelto a filtrar más imágenes de este dispositivo nuevo en la gama media de Lenovo.

Anteriormente se han filtrado tanto prototipos e imágenes, así también alguno de sus especificaciones posibles ante este nuevo terminal.

Muchos usuarios de la línea Moto están inconformes con este nuevo terminal ya que pensaban que sería un poco más avanzado y con mucho mejores especificaciones, se ha hablado en el tamaño de la pantalla el cual será de cinco pulgadas con resolución FullHD, para algunos usuarios es algo desagradable saber que volveríamos a las cinco pulgadas como la tercera generación, pero otros están felices ya que las cinco pulgadas es el tamaño perfecto para un Smartphone en tanto a comodidad.

Imagen filtrada

Gracias a una web de origen brasileño se han filtrado las imágenes en las cuales muestran por completo el dispositivo tanto en la parte frontal como en la trasera, asimismo también mostrando la información del teléfono en la cual se logró ver que estará corriendo Android 7.0.

Es un punto positivo para este terminal ya que es la última versión de Android y eso quiere decir que tal vez pueda actualizar a Android 8.0, un punto demasiadamente bueno.

En tanto a diseño veremos que realmente el dispositivo estará fabricado en aluminio para las dos versiones, otro punto positivo ya que sus anteriores terminales están fabricados con plástico y en algunos casos vidrio como el Moto G4 plus en la cámara trasera.

Imagen filtrada

En las imágenes podemos observar que la cámara está muy recortada lo cual puede indicar que la calidad fotográfica sea menor en el modelo más barato así dando de mayor prioridad a la versión plus ya que supuestamente está debajo del precio de su antecesor.

Según fuentes han informado que la tapa trasera podrá ser removible al igual que la batería, nunca nos llegamos a imaginar a estas alturas que éste iba a ser otro detalle del dispositivo aunque muchos usuarios estarán agradecidos.

En la parte frontal tal y como las imágenes filtradas anteriormente encontraremos que si se establece el lector de huellas dactilares con una forma curvada casi igual como el OnePlus 3, si Motorola decidió hacer el lector de huellas de esa forma lo más seguro es de que pueda ser un botón capacitivo que alavés da función del lector de huellas y si esto es así probablemente estará acompañado con botones táctiles ala derecha e izquierda para multitareas y retroceso el cual podras escoger si deseas los capacitivos o los virtuales.

Imagen filtrada

Este es un cambio en el cual Motorola nunca había hecho ya que todos sus dispositivos y completamente todos usaban la NavBar virtual el cual estaban dentro de la pantalla.

¿Y cómo podemos asegurar esto? Pues en las nuevas imágenes filtradas nunca se muestra en la pantalla la NavBar virtual así que estamos 100% seguros que habrá botones capacitivos a los lados del sensor y botón de Home.

Vaya que sí han hecho un cambio en la familia G y esperemos sea un cambio en el cual los usuarios estén satisfechos y seá un gran éxito este nuevo terminal en la gama media.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: