Se filtran lista los próximos equipos de Motorola

Motorola una de las marcas más importantes hoy en día se a encargado de enseñarnos que podemos tener gran hardware combinado con gran software y con un precio muy competitivo. Es por ello que posiblemente es la marca que más expectación causa en sus filtraciones y parece que estamos ante una de ellas la cual nos revela los siguientes dispositivos a estrenar por parte de Lenovo y su familia Motorola.

Un usuario en Twitter que aparentemente tiene un gran acercamiento a Motorola a publicado una lista de los próximos terminales de la empresa, los cuales deberían de empezar a aparecer en el primer cuatrimestre del año 2018.

La lista completa filtrada por el usuario consta de:

•Moto E5 y Moto E5 Plus
•‎Moto E5 Play
•‎Moto G6 Play
•Moto G6 y Moto G6 Plus
•‎Moto X5

Lo que más llama la atención es que en está lista se encuentra el Moto X5, del cual hacé unos meses se presentó su versión Moto X4, ¿Será que esté terminal merezca en realidad una renovación?

Esperemos que Motorola incorporé el puerto USB tipo C en sus dispositivos de gama media puesto que cada vez más accesorios incorporan está conexión, también que se suba a la moda de los terminales “todo pantalla” con marcos reducidos. Es de esperar que Android 8.0 Stock aparezca en estos nuevos móviles instalado de fábrica.

Cuéntanos ¿Que esperas de los nuevos móviles de Motorola para el 2018?.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: