Se filtran mas imágenes del próximo Galaxy S9

Los rumores siguen al pie del día y es que ahora todo apunta a pequeñas filtraciones de lo que podría ser el nuevo estandarte de la gran marca surcoreana así trayendo su nueva generación en la familia Galaxy S.

Gracias a una imagen filtrada que ha sido publicada por SlashGear, se muestra lo que podría ser los nuevos Samsung Galaxy S9 y su versión plus los cuales tendrán pequeños cambios importantes en el diseño respecto a su antecesor.

Rápidamente notamos que este cuenta con el mismo diseño e incluso posiblemente los mismos materiales de construcción que los S8 sólo que ahora veremos un cambio en el sensor de huellas digitales el cual pasará de estar anteriormente de lado derecho de la cámara a colocarse debajo de esta.

También se espera un mejor aprovechamiento en marcos así pudiendo llegar hasta un 95% de pantalla en el frontal, por otro lado también se ha filtrado una imagen en donde se muestran todos los colores que estarán disponibles supuestamente en su venta tanto de la versión normal como la plus.

En cuanto sus características se espera que estos venden equipados con un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 acompañados con hasta 4 y 6GB de memoria RAM, una pantalla súper AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas y por último para el pequeñín 3100 mAh de batería y para su versión plus posiblemente 3600 mAh.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: