Se presenta el Honor View 10 alta gama a precio asequible #CES2018

Honor es la marca alternativa de Huawei que se especializa en las gamas «medias» y «bajas» esto solo por decir ya que últimamente Honor a presentado verdaderas bestias de poder y características al mercado. Honor tiene el propósito de extender estos dos segmentos a partes del mundo donde no solo se necesitan gamas altas. Dicha firma esta presente en el #CES2018 con la presentación del Smartphone Honor View 10.

El Honor View 10 estará llegando en el primer trimestre del 2018 el cual ya a hecho aparición en el país asiático en China en el 2017. Afortunadamente Honor a anunciado que regresara este 2018 a México para intentar una vez más llegar al corazón del publico nacional.

Algunas de las  características más importantes del Honor View 10 son Pantalla de 5.9 pulgadas con aspecto 18:9 con un procesador HiSilicon Kirin 970 de ocho núcleos corriendo a 2360Mhz la memoria RAM es de 6 GB y 128 GB de almacenamiento garantizan podremos guardar todas las fotos que generemos con su cámara doble compuesta por un sensor de 16 MP y otro de 20 MP y frontal para selfies de 13MP todo esto gracias a una batería de 3,750 mAh la cual suple energía a todo el terminal.

Así mismo se agregan tecnologías que son ya conocidas y que Honor suele poner en todos sus dispositivos  como lo con la carga rápida y la capa de personalización EMUI 8.0 incluida en Android 8.o Oreo. Posee cuerpo de metal, con bordes delgados y una apariencia de espejo en diferentes colores que lo hacen muy atractivo a la vista.

 

EL Honor View 10 sube a la palestra de la Inteligencia Artificial incluyendo una NPU (Unidad Neural de Procesamiento) mismo procesador que monta el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. De esta manera el smartphone aprenderá del uso diario que le demos al terminal y con base a ello optimizara el sistema para que consuma la menor cantidad de batería posible así como para que apoye a la cámara para sacar mejores fotografías entre otras muchas cosas más.

Microsoft Translator llegara en forma exclusiva con una versión especial para el Honor View 10 el cual por medio de la NPU podrá traducir en tiempo real lo que la cámara capte. También podremos utilizar el desbloqueo facial como un método más de seguridad para poder accedes a nuestro dispositivo con solo levantarlo y apuntarlo a nuestra cara esto cabe recalcar que es una opción adicional al lector de huellas y este no desaparece en el equipo si no que trabajaran en conjunto para ser una solución mas segura a que si solo contara con el sensor de huellas dactilares.

 

El precio del Honor View 10 es de 499 euros, estará disponible desde este 8 de enero, en color azul y negro. Los países donde existirá disponibilidad son Francia, Alemania, Italia, y España, además de India y más adelante en Malasia y Rusia. En Mercados como el mexicano es posible que llegue una variante muy parecida pero con un nombre diferente y para ello tendremos que esperar hasta el arribo de Honor a México.

¿Que piensas del Honor View 10? ¿crees que es una buena alternativa a los equipos actuales por el precio? Cuéntanos en los comentarios.

 

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: