Se revela el nuevo HTC U11 Plus en imagen

Al parecer toda las marcas ya están comenzando implementar en los dispositivos un todo pantalla en los gama alta e incluso gama media entre algunos, ahora es la oportunidad de HTC para brillar en el mercado ya que presentará próximamente su nuevo terminal HTC U11 plus.

Evan Blass ha filtrado nuevamente algunas características así como también una imagen donde se muestra el diseño frontal y trasero de este terminal el cual se espera esté equipado con una pantalla de seis pulgadas con resolución QHD, 4/6GB en RAM, 64/128GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 835, cámara principal de 12 megapíxeles con OIS y por último una batería de posiblemente 3930 mAh con carga rápida.

En la imagen se puede observar un posible todo pantalla ya que el sensor de huellas digitales ha tenido que ser removido en la parte trasera, por detrás solamente notaremos una cámara principal acompañado con un flash y debajo del sensor de huellas el logo de la marca.

Esta compañía taiwanesa dará a conocer este dispositivo el próximo 2 de noviembre por lo que también se rumorea que será presentado un gama media con la terminación Life el cual será una versión poco reducida del HTC U11.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: