¿Será que también los comales serán reemplazados?. Conoce Nuni, un calentador de tortillas moderno.

A diario nos topamos con curiosas invenciones o artefactos que si bien pueden mejorar aspectos de nuestro día a día, hay otros que simplemente no tienen mucha razón de ser, hoy traemos un producto que creemos que se encuentra en un pequeño punto intermedio entre estas dos definiciones.

Nuni Toaster.

Nuni toaster surge gracias al inventor Elliot Bénítez, el cual a lo largo de su vida se dio cuenta de cuanto tiempo le tomaba a su madre re-calentar las tortillas a la hora de la comida, dándose así cuenta de todo el tiempo perdido por ella, es por eso que a través de una campaña en Indiegogo, la cual en su primer intento fracaso, pero ahora es de vuelta para ayudarnos a calentar las tortillas.

 

 

Este curioso artefacto podrá calentar hasta 6 tortillas en 1 minuto aproximadamente, dependiendo del grado de calentamiento que sea el preferido por el consumidor, en cuanto las tortillas estén listas, Nuni de manera automática nos avisara regresando a su posición original para poder retirar nuestro preciado alimento básico e indispensable en la mesa.

 

 

Si te interesa adquirir uno de estos calentadores tendrás que esperar a finales de año, pues sera en fechas decembrinas cuando esta planeada su venta, aunque por aproximadamente $80.00 dolares, unos $1,480.00 a $1,490.oo pesos mexicanos al cambio actual.

 

 

Aunque sinceramente creemos que es algo costoso para algo que bien podríamos hacer cómodamente en un comal, aunque en gustos se rompen géneros, pero sin duda una muestra mas de que cada aspecto de nuestra vida poco a poco se ve inmersa en tecnología.

 

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas

¿Comprarías este  calentador de tortillas? o ¿prefieres la manera tradicional?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: