Si te quedaste con ganas de un Note 7, pues este dispositivo regresará

Uno de los Smartphones que causó un alto impacto y se dio mucho de qué hablar el año pasado fue el irreconocible Samsung Galaxy Note 7 el cual han retirado del mercado gracias a los problemas con su batería que ocasiona que el terminal explotara en algunos casos.

Explosión Note 7

Esta firma surcoreana ha establecido tres principios para poder asegurar de que estos positivos conocidos como phablets sean totalmente reciclados y procesados para no causar daño en el medio ambiente, este material fue considerado para utilizarlo en dispositivos reconstruidos o de venta.

Esto funcionará gracias a la extracción de metales y procesos que se llevarán a cabo con base a métodos que no afecten al medio ambiente y los componentes del teléfono podrán ser rescatados gracias a la separación que ejercerá cada compañía especializada para su reutilización.

En definición habrán Samsung Galaxy Note 7 reconstruidos con los materiales sobrantes de los dispositivos anteriores, ¿y tú qué opinas? Comentanos sobre qué opinas del regreso del supuestamente mejor smartphone de gama alta 2016.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: