Si tienes un Galaxy Note 7 prepárate para decirle adiós

 

El año pasado Samsung lanzo al mercado la renovación de una de sus lineas mas exitosas, la linea Note, concretamente su Galaxy Note 7, el cual prometía mucho, pero desgraciadamente tuvo un error o fallo que lo condujo directamente al fracaso y a perder la confianza de los usuarios.

Y es que el problema mas grande fue nada mas y nada menos que, de pronto explotaba sin previo aviso, si así es, las baterías de dichos terminales tenían un error de fabricación el cual no fue detectado a tiempo pues los estándares de calidad para las mismas fueron deficientes para así apresurar el lanzamiento del equipo, que grave error.

 

 

Es por esto que Samsung se dio a la tarea de recolectar nuevamente todos los equipos vendidos, remunerando a los usuarios con un cupón que podrían cambiar por nuevos artículos Samsung, pero, ¿qué paso con todos los usuarios que simplemente no quisieron devolver sus equipos?, ya que solo se recuperaron 97% de los equipos producidos.

Es obvio que ese  3 % quedo en algún lado, y para que la firma surcoreana no tuviera mas problemas ha decidido “matar” a todos los equipos restantes, ¿como?, lanzando próximamente una actualización, la cual evitara que se cargue la batería del terminal, logrando así que nadie haga uso de su Note 7.

 

 

Asi que si eres de los que decidieron conservar tu Note 7, lamentamos decirte que pronto llegara el momento de decirle adiós si o si., ya que la actualización ni siquiera te avisara cuando se este descargando y sin previo aviso el terminal “morirá”.

 

Cuéntanos.

¿Eres el propietario de un Note 7?

 

 

 

2 comentarios sobre “Si tienes un Galaxy Note 7 prepárate para decirle adiós

    • el abril 8, 2017 a las 5:48 am
      Permalink

      En cualquier momento que se prenda descargara la actualización y el equipo pasara a ser inservible.

      Respuesta

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: