Siempo, un celular solo para llamar y mensajear

 

Seguramente muchos de nosotros inconscientemente hemos pasado tiempo de más usando nuestro smartphone, distrayéndonos de las actividades principales que deberíamos estar haciendo como trabajar, estudiar, estar al pendiente de nuestro propio entorno e incluso de la sana convivencia.

Pero eso podría estar a punto de cambiar, pues un Kickstarter tiene la meta de crear un teléfono no tan inteligente.

Siempo es un celular que solo conserva al mínimo las funciones básicas de un teléfono móvil, limitándonos a solo poder hacer y recibir llamadas así como mensajes de texto en formato SMS, y añadiendo algunas pocas herramientas, si así es, nada de aplicaciones como facebook, whatsapp o twitter.

Este teléfono cuenta con una pantalla un poco pequeña para el estándar actual, siendo de 4 pulgadas y de alta resolución, un procesador de cuatro núcleos y un almacenamiento interno de solo 8Gb que aunque puede sonar poco, realmente no lo necesitaremos tanto para aplicaciones, si no mas bien para un poco de audio o fotos ocasionales ya que si cuenta con una cámara principal, aunque aun no se sabe la resolución de la misma y por ultimo tendrá una batería de solo 1,600 mAh.

Para el sistema operativo que dará vida a este terminal, contamos con Android Open Source Proyect, y aunque no contemos con grandes especificaciones si contamos con redes de hasta 4g, wifi, bluetooth, gps y hasta nfc.

 

Podría ser una alternativa para aquellos que solo busquen comunicación sencilla y podría decirse que a la antiguita, sin sacrificar aspectos como una pantalla touch, conexiones innalambricas y poder visualizar algún contenido multimedia.

Si te interesa este dispositivo lo podrás pre-ordenar por solamente 279 dolares.

 

Cuéntanos que te parece este tipo de telefonía celular

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: