Tabletas compatibles con la red 4G LTE

Hay ciertos momentos en los que muchas veces no resulta más cómodo usar una Tableta en vez de un smartphone, como por ejemplo el visualizar vídeos, hacer tareas o notas y aunque pensemos que solo las podemos usar mediante redes Wi-Fi, en la actualidad ya hay tabletas que son compatibles con la red 4G LTE la cual es la más rápida hasta el momento, asi que si tienes entre tus planes adquirir una tableta próximamente te recomendamos estos modelos para estar conectado a la red 4G.

 

Samsung Galaxy Tab A 9”

Si lo tuyo es consumir mucho contenido multimedia, te la recomendamos porque gracias a tu tecnología Super AMOLED, podremos ver vídeos, series, películas etc. Con un gran detalle, saturación de colores y un contraste muy elevado, que además gracias a su pantalla de 9” que junto a su S-Pen y todas las herramientas que nos ofrece se convierte en un pequeño centro de entretenimiento.

Samsung Galaxy Tab A

 

Huawei Mediapad T2 7”

Si lo tuyo es algo un poco más discreto, pero al mismo tiempo funcional y veloz, te recomendamos este dispositivo, el cual siempre tiene disponibles sus antenas de conectividad para no dejar de estar conectado en todo momento, ideal para hacer consultas rápidas ya sea de la oficina o la escuela no serán un problema gracias a que tendremos hasta 150 Mb/s como velocidad de descarga, con lo cual ni siquiera juegos en línea supondrá un problema para ella.

Huawei Mediapad T2

 

Ipad Air 2

Si lo que estás buscando es una alternativa a Android sin duda te recomendamos este gran dispositivo de la marca de la manzanita, pues gracias a su gran pantalla de 9,7” la experiencia multimedia será de gran satisfacción, pues todos conocemos la gran calidad en pantallas de la marca, además de conservar un elegante diseño y una ligereza insuperable para llevarla con nosotros a donde queramos.

Ipad Air 2

Alcatel Onetouch Pop 8

Ahora si te encuentras en una posición en la cual tu bolsillo se encuentre un poco ajustado esta podría ser una muy buena opción, aunque podría no contar con una lista de especificaciones muy poderosas, sin duda cumple con el día a día y si eres un estudiante que solo buscar la posibilidad de hacer la tarea en el camino o ver algo de entretenimiento sin duda es una gran opción a considerar.

Alcatel Onetouch Pop 8

 

Cualquiera de estas tabletas cuenta con 4G LTE el cual podremos contratar con el proveedor de datos que más nos convenga de acuerdo a nuestras necesidades.

 

Cuentamos cual elegirías tú y por qué.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: