Teclado físico para moto z, sera posible gracias a este Moto Mod

 

Con la llegada del Moto Z y sus Moto mods, Motorola ha logrado innovar en el apartado de equipos modulares, si bien no fue el primero que lo implemento, sin duda si fue el primero que nos ofreció la posibilidad de tener un solo equipo, pero con distintas funciones añadidas a nuestro gusto y estilo de vida, así mismo tener un smartphone el cual será compatible con nuevas generaciones de estos hermosos moto mods. Desde tener una batería extra, unas bocinas de alta calidad y potencia hasta un proyector portátil en la palma de nuestra mano, y este 2017 tendremos aun mas de ellos.

Tal es el caso de este nuevo accesorio, el cual lleva por nombre (al menos hasta ahora) Physical Keyboard Slidre Mod, el cual como su nombre lo indica, será un Mod que nos permitirá un teclado tipo qwerty completo deslizable el cual a pesar de aún no contar con un diseño definitivo ya tenemos algunas imágenes de lo que podría volverse realidad en muy poco tiempo.

Por el momento se encuentra en desarrollo, pues buscan un diseño que nos permita hacer uso de la cámara principal cuando no estamos usando el teclado físico.

Aunque por el momento solo podemos esperar pues no se han dado a conocer datos como la disponibilidad y precio de este Moto Mod.

No podemos recordar viejos tiempos con aquel Innovador teléfono, el Milestone y toda su linea representativa, un gran favorito de la comunidad tecnológica pues nos ofrecía un teclado qwerty deslizable bastante practico y útil.

Cuéntennos si ustedes recuerdan este mítico teléfono y si lo tuvieron cuales fueron sus experiencias.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: