Teléfonos que te sacarían de un apuro por solo 50 dolares

Si has tenido alguna emergencia o situación en las que te has quedo sin tu Smartphone, o quieres regalar un teléfono sencillo te tenemos algunas alternativas si es que no quieres gasta una gran suma, ya que los podrías conseguir hasta por solo 50 dólares .

 

Nokia 3310.

El nuevo renacido de la marca finladesa podría ser una buena opción si solo necesitas estar en contacto por llamadas o mensajes, además de que también tendrás la posibilidad de tener tu música siempre disponible además de una gran autonomía, sin embargo la parte negativa es que no podrás tener ninguna red social o un explorador de internet, ya que solo contamos con redes 2G.

Nokia 3310

 

 BLU R1 HD

Si lo que buscas es un equipo un poco m{as completo el R1 entre sus ventajas encontramos una pantalla de 4,5”, cámara de 8Mp y tan solo 8Gb para el almacenamiento interno con lo que la instalación de apps está un poco limitada, y una de sus desventajas es que la constantemente estará apareciendo publicidad de Amazon muy seguido.

Blu R1 Hd

Moto E

Si lo tuyo es Android puro, te recomendamos el Motorola Moto e1, el cual ha sido un éxito de ventas y es una buena opción pues tenemos el respaldo de una de las marcas mas grandes de telefonía celular.

Moto E

Nokia Lumia 635

si no estás buscando un teléfono android, y estas buscando una mejor fluidez y una interfaz muy sencilla el Lumia 635 es un teléfono cumplidor, aparte de que es aguantador o de batalla, aunque si bien ya tiene un poco de tiempo en el mercado, puede ser una gran opción, pues en ningún momento se te ralentizara.

Lumia 635

 

Como puedes ver, aunque no sean los mejores equipos de cada marca, sin duda nos podrán ayudar en una emergencia o al momento de regalar un teléfono.

Esperamos te hayan gustado y te agradeceríamos mucho si nos regalaras un comentario.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: