Ten cuidado con los Moto G4 Plus y Moto Z Play clones

Últimamente es mucha la cantidad de usuarios que adquieren un dispositivo de gama media el cual ofrece lo necesario y cuentan con calidad precio.

Los teléfonos clones son un intento de imitación a los Smartphones originales pero sin duda no son 100% clonados a la perfección y aquí en GeekyShow que daremos unos consejos para tener cuidado con este tipo de robo.

Hoy hablaremos de unos de los mejores dispositivos en la gama media en la familia de Motorola, estos son conocidos como Moto G4 plus y Moto Z play, estos dos dispositivos han sido clonados y se han estado vendiendo en el mercado, por internet e incluso por ventas en Facebook.

Estas son las imágenes sobre el dispositivo original y el dispositivo clon, analizaremos cada punto de estos terminales para que tengas una mejor idea de los originales. Primer empezaremos con el Moto G4 Plus ya que la réplica es un poco más exacta y un poco más difícil de distinguir.

Como podemos observar en las imágenes, la primera diapositiva es el Moto G4 plus original y la otra es la réplica exacta de este dispositivo, uno de los aspectos que más se pueden distinguir en la réplica es el apartado del sensor de huellas dactilares ya que se nota a simple vista  la forma que tienen no es totalmente curveada y ésta es más cuadrada de lo normal.

En la parte trasera es totalmente idéntica que el original aunque existe un detalle en la cámara y en flash, en la parte frontal encontramos más diferencias ya que no se cuenta con el micrófono delantero el cual ni siquiera existe el orificio e incluso hay mal posicionamiento de la cámara frontal y hay mal posicionamiento en el sensor de huellas dactilares lo cual es lo más seguro que este ni siquiera sirva.

La segunda réplica consta del famoso Moto Z play que a pesar de intentar la réplica original totalmente existen muchos errores, el del lado izquierdo es el verdadero Moto Z play y los dos de lado derecho son los falsos.

Para empezar volvemos de nuevo con la malformación del sensor de huellas dactilares ya que éste se encuentra más cuadrado y mucho más largo, en la mica se puede observar que tiene la palabra moto siendo que de igual manera el dispositivo original si cuenta con esas letras pero obviamente el clon no las tiene integradas en el dispositivo y están posicionadas en la mica.

Si nos vamos a la parte trasera el verdadero Moto Z play está hecha de cristal y en la cámara sigue contando con las letras moto, el clon no cuenta con este acabado en cristal y no encontramos las letras en la cámara y lo más gracioso de todo esto es que en los pines con los que se conectan los moto mods está hecho completamente de plástico y por último no existe la versión en color dorado y solamente existe el negro.

Por último en cuanto a los dos dispositivos podrás identificar si son clones mediante al bootanimation ya que por lo regular éste llega a tener lag, una vez entrando al dispositivo la otra forma de identificar la réplica es la mal construcción en los iconos y el widget y por supuesto no se sentirá una experiencia rápida ya que el Android que tiene no es el original ni mucho menos las especificaciones.

Ten cuidado con las replicas y clones que existen en el mercado ya que no te ofrecerán para nada una buena optimización y características y cabe mencionar que éstos no son los únicos dispositivos ya que la clonación se da en casi todos los Smartphones de la gama alta ya sean Samsung y iPhone que son los más demandantes en réplicas exactas.

¿Te sirvieron los consejos para poder comprar un equipo Motorola original? ¡Comentanos que te pareció la nota!

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: