Tenemos un vistazo real de la Xiaomi Mi Band 3 a pocos días de su presentación.

Xiaomi es uno de los fabricantes con el mayor catálogo de dispositivos disponibles a la venta, no sólo vive de smartphones, si no, también de bocinas bluetooth, auriculares de todas las gamas, baterías externas, productos tecnológicos para la casa y hasta ropa vende. Sin duda alguna uno de sus productos estrella son las pulseras inteligentes como el Amazfit Pace, Amazfit Vip entre otras.

Uno de sus hits en cuanto wareables es sin duda la Xiaomi Mi Band 1 y Xiaomi Mi Band 2 ya que es hoy por hoy la pulsera inteligente con más ventas de la marca gracias a su execele construcción a un precio realmente bajo y competitivo.

La Xiaomi Mi Band 2 nos da la posibilidad de monitorizar nuestra actividad física así como recibir notificaciones de nuestras aplicaciones más importantes así como hacer la función de reloj para que siempre tengamos el tiempo medido. Todo esto con una duración de hasta 30 días de batería sin necesidad de recarga.

La empresa filial de Xiaomi “Humi” la cual es la encargada de la producción de sus relojes inteligentes ya había anunciado hace tiempo que este año la Mi Band 3 verá la luz con una pantalla OLED, Bluetooth 4.2 y funciones avanzadas de monitorización de actividad física, todo esto a un precio similar a la de la Mi Band actual, 20 Euros aproximadamente.

La semana pasada tenía lugar la presentación del Xiaomi Black Shark, el cual es el primer smartphone pensado para jugar como todo un maestro en el movil el punto es que en dicho evento tuvimos un vistazo fugaz de la Xiaomi Mi Band 3 ya que Cuando Lei Jun, CEO de Xiaomi la llevaba puesta en la muñeca al subir al escenario.

Diferentes analistas han comparado la pulsera que llevaba el CEO de Xiaomi con otras disponibles en el mercado y han llegado a la conclusión de que esta pulsera es un poco más grande que la Mi Band 2 y que es muy probable que se trate de la Mi Band 3.

El tamaño y forma del dispositivo visto en esa presentación recuerdan mucho a una imagen que está circulando por la red donde presuntamente se muestra por completo la parte frontal de la Mi Band 3 de Xiaomi, aún así está información la debemos de tomar con pinzas pues puede que la apariencia final varíe.

Probablemente no tardemos mucho en conocer a ciencia cierta la apariencia y capacidades de la nueva Xiaomi Mi Band 3 pues podemos ver que los trabajadores de la marca están ya en pruebas de testeo, seguramente saldrá primero a la venta en China como es costumbre para posteriormente aterrizar en más mercados.

¿Que te parece el diseño de la nueva Xiaomi Mi Band 3? ¿Eres alegre poseedor de alguna banda de Xiaomi?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: